ATLANTA. Angel McCoughtry anotó 37 puntos y el Dream de Atlanta venció 94-85 al Storm de Seattle en el primer partido de eliminación de la postemporada de la WNBA.

Carla Cortijo anotó dos puntos en la victoria, producto de un canasto de campo en un intento. Jugó poco más de dos minutos de partido.

McCoughtry anotó siete puntos corridos para culminar un avance de 19-5 de Atlanta para iniciar el cuarto periodo y darle  delantera de 85-71. En la siguiente posesión, McCoughtry chocó con Breanna Stewart y quedó en el suelo hasta que fue asistida por personal de Atlanta. Regresó a jugo posteriormente.

Bria Holmes agregó 21 puntos por  Atlanta, que se enfrentará en la segunda ronda de la postemporada al Sky de Chicago el domingo. Atlanta jugó anoche sin su segunda mejor anotadora, Tiffany Hayes, quien cumplía un juego de suspensión por haber acumulado siete faltas técnicas. Y la mejor rebotera de Atlanta, Sancho Lyttle, no jugó por que tenía una lesión de pie.

Jewell Loyd anotó 24 puntos y Stewart agregó 19 puntos en el primer partido para ambas de postemporada en uniforme de Seattle. Stewart anotó 15 en la primera mitad y Loyd agregó 12 para Seattle, que ganó 45-37 la primera mitad.