Reshanda Gray anotó 22 puntos y capturó  10 rebotes para guiar al Dream de Atlanta a una victoria, 93-88, sobre las Wings de Dallas en la conclusión de la primera mitad de la temporada de la WNBA.

La liga de baloncesto femenino estadounidense recesará por un mes para dejar que sus jugadoras participen con sus respectivas selecciones nacionales en los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Rio de Janeiro desde el próximo 5 de Agosto.

La armadora Layshia Claredon fue la segunda mejor anotadora del equipo con 17 puntos. Además,  atrapó cinco rebotes y repartió cuatro asistencias

Elizabeth Williams fue la líder indiscutible debajo del poste con 11 rebotes, mientras que la armadora puertorriqueña Carla Cortijo anotó siete puntos, acumuló dos rebotes y repartió tres asistencias en 10:17 minutos.  

Por las Wings, Skylar Diggins anotó 29 puntos.

El Dream continúa en el segundo lugar de la Conferencia del Este con récord de 13-12, a cuatro juegos y medio del Liberty de Nueva York. El quinteto  regresa al tabloncillo el 26 de agosto para enfrentar al Sky de Chicago  en el Allstate ArenaRosemont, Illinois.