Los Capitanes de Arecibo consiguieron anoche su primera racha de cuatro triunfos consecutivos al vencer a los Caciques-Gigantes de Humacao-Carolina, 91-75, en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina de la Villa del Capitán Correa.

Ángel Vassallo anotó 20 puntos, Peter John Ramos sumó 19 y Guillermo Díaz aportó 13 tantos para los Capitanes, quienes desplazaron a sus rivales de anoche del quinto puesto de la tabla de posiciones.

Por Humacao-Carolina, Gilbert Brown encestó 15 puntos, mientras que Jamelle Home, Alejandro “Bimbo” Carmona y Denis Clemente anotaron 13 cada uno.

Filiberto Rivera consiguió cinco puntos, dos rebotes y dos asistencias en poco más de 19 minutos de acción en su debut en la actual temporada del Baloncesto Superior Nacional.