A una semana de que inicie la serie final de la NBA, la liga anunció los 15 jugadores que conforman los tres equipos ideales de la NBA.

A la cabeza de la lista se encuentra el dos veces Jugador Más Valioso Stephen Curry por selección unánime, y la superestrella de los Cavaliers de Cleveland LeBron James, quien fue nombrado al primer equipo por noveno año consecutivo.

Entre las selecciones del primer equipo, solamente repiten Curry y James. Kawhi Leonard, Russell Westbrook y DeAndre Jordan son los tres adicionales, sustituyendo a James Harden, Anthony Davis y Marc Gasol del pasado escogido.

Marc Stein, de ESPN, destacó por qué Damian Lillard terminó siendo uno de los grandes ganadores de la votación de hoy en el segundo equipo All-NBA:

Como señaló Stein, Anthony Davis no fue tan afortunado. Él habría estado en línea para un bono de $24 de millón si hubiese sido nombrado para el primer, segundo o tercer equipo este año después de haber estado en el primer equipo el año pasado, de acuerdo a Juan Reidof de NOLA.com.

La mayor sorpresa de la votación es que Kevin Durant, del Thunder de Oklahoma City, quedó fuera del primer equipo.