Tras perder la primera mitad por 11 puntos, los Jazz de Utah reaccionaron con un avance de 25-4 en el tercer parcial para despegarse por ocho puntos y eventualmente dominar a los Mavericks de Dallas 104-89 anoche en Salt Lake City.

En el encuentro, del armador boricua de los Mavericks, José Juan Barea, consiguió 17 puntos en la primera mitad, pero luego no marcó más. Su compatriota Gian Clavell no vio acción en el choque.

 Rodney Hood fue el mejor por los locales con 25 tantos, y Ricky Rubio le siguió con 20 puntos, seis asistencias y cuatro robos de balón.

Boston: cinco al hilo

BOSTON (AP). Kyrie Irving anotó 24 puntos, Jaylen Brown añadió 18 y Al Horford capturó 13 rebotes, para que los Celtics de Boston vencieran 108-94 a los Spurs de San Antonio, con lo que hilaron su quinto triunfo seguido.

Irving sumó 24 unidades por tercer duelo consecutivo, el novato Jayson Tatum atrapó 11 rebotes y Terry Rozier agregó 12 unidades.

Boston perdió sus primeros dos choques de la campaña, en noches seguidas, y se quedó sin su astro Gordon Hayward por una grave fractura. Pero desde entonces, los Celtics no caen.

Brilla Porzingis

NUEVA YORK (AP). Kristaps Porzingis estableció un récord personal con 38 puntos, mientras que Kyle O'Quinn añadió 15 puntos y 12 rebotes para que los Knicks de Nueva York derrotasen anoche 116-110 a los Nuggets de Denver.

Tim Hardaway Jr. anotó todos sus 13 puntos en el cuarto periodo, luego que los Knicks dilapidaron una ventaja de 23 tantos en el tercer cuarto.