Anthony Davis sumó 48 puntos -su mayor cifra de la temporada- y 17 rebotes al guiar a los Pelicans de Nueva Orleans a recuperarse de una desventaja de 19 puntos al cierre del tercer periodo para vencer el domingo 123-118 a los Knicks de Nueva York en tiempo extra. 

Jrue Holiday agregó 31 unidades, y DeMarcus Cousins aportó 15 tantos, 15 tableros, siete robos de balón y cinco asistencias por los Pelicans, que perdían por 16 puntos después del primer periodo, incluso por más cerca del final del tercero y por nueve a menos de 4:30 minutos del final del cuarto periodo. 

Pero Nueva Orleans siguió luchando y Holiday encestó tres tiros de campo y un par de tiros libres en tiempo extra para ayudarle a su equipo a coronar la remontada. 

Kristaps Porzingis y Tim Hardaway Jr. anotaron 25 puntos cada uno por los Knicks, que sufrieron su tercer descalabro en fila y 10mo en sus últimos 12 partidos. Jarrett Jack contribuyó con 22 unidades _su mejor desempeño de la campaña_ y Enes Kanter terminó con 18 puntos y 10 rebotes. 

Fue una manera miserable de poner fin a un inusual juego como locales en enero para los Knicks, que el lunes inician en Brooklyn una gira de siete encuentros de costa a costa que los mantendrá fuera de casa por dos semanas. 

Los Knicks parecían tener el control al cierre de un tercer periodo de muchos puntos, en el que superaron a los Pelicans 39-34.