¿Cuán competitivo sería un equipo de los Clippers de Los Ángeles con Chris Bosh en el cuadro y DeAndre Jordan saliendo del banco?

Aunque suene un poco difícil de asimilar, esto es lo que pasa por la mente del pívot de los Clippers, según un vídeo publicado en el portal TMZ. 

“Yo pienso que él (Bosh) debería venir a los Clippers. Yo vendría del banco”, expresó el jugador de 28 años.

Aunque el Heat de Miami aún le debe $75 millones a Chris Bosh por las próximas tres temporadas, de acuerdo al contrato firmado en el 2014, la franquicia piensa que la carrera del jugador esta ‘probablemente acabada’ con el conjunto de Miami.

Bosh, quien ha perdido al menos 29 partidos por las pasadas dos temporadas debido a coágulos de sangre, falló en el examen físico el pasado 23 de septiembre. A consecuencia, los doctores del equipo declararon a Bosh inhabilitado para jugar.  

En un reciente vídeo publicado por el portal Bleacher Report, el jugador de 32 años recalcó su deseo de seguir jugando en la NBA.

“Yo amo la NBA, yo amo jugar el  baloncesto todos los días”, mencionó Bosh.

A pesar de tener dinero garantizado por las próximas tres temporadas, el 11 veces seleccionado al Juego de Estrellas de la NBA  no piensa en lo económico.

“Realmente yo no pienso en el dinero, yo simplemente pienso en donde mi corazón está”, sentenció el jugador.

De lograrse que Bosh pueda jugar y firme con los Clippers, convertiría al equipo angelino uno de los favoritos para alzarse con el campeonato en la venidera temporada.