Debut triunfal de Carlos Arroyo con el Galatasaray

01/05/2013 |05:13 p.m.
Carlos Arroyo jugó 21:32 minutos en su debut con el Galatasaray. (Archivo)  
Anotó 13 puntos con cuatros rebotes y dos asistencias en la victoria, 83-52.

El armador puertorriqueño Carlos Arroyo tuvo el sábado su primer partido con su nuevo club, el Galatasaray, y de inmediato se puso a producir en su segunda temporada en la Liga de Turquía.

El boricua anotó 13 puntos, con cuatros rebotes y dos asistencias en el triunfo de su quinteto, 83-52, contra Hacetteppe. 

Arroyo lanzó de 2-4 de campo,  consiguió tres triples en nueve intentos, no fue al tiro libre, y cometió dos faltas en 21:32 de acción.

Jamont Gordon acompañó al puertorriqueño con 13 tantos, mientras que Furkan Aldemir logró nueve con 13 rebotes. 

Galatasaray, tras dominar la primera mitad, 39-32, le pasó el rolo a su rival, 22-9, en el tercer parcial para sentenciar el encuentro.

Para Arroyo fue su primer juego con el Galatasaray, equipo que perdió en semifinales contra el Besiktas en el 2012, quinteto campeón turco para el cual Arroyo jugó la pasada temporada.

Arroyo fue parte fundamental de la gran temporada del Besiktas en el 2012 al conseguir los títulos de la Liga de Turquía, la Copa turca y el Eurochallenge. 

El fajardeño llegó a su nuevo equipo tras éste pagarle la cantidad de $420,000 al Besiktas para otorgarle su libertad.  

Con el triunfo, Galatasaray ocupa provisionalmente el cuarto puesto en la tabla de posiciones en la liga turca con marca de 11-3 en espera a lo que ocurra en el resto de la jornada del fin de semana. 

Hacetteppe (2-12) comparte el sótano con Antalya.