Así de activos han estado los fanáticos de los Lakers y de James, de los cuales se sabe hay muchos en Puerto Rico y los que se estima comiencen próximamente a subir en rebaños al nuevo bandwagon púrpura y amarillo. 

 “Toda esa gente lo va a seguir. Los ‘lebronianos’ son así”, dijo el comediante Sunshine Logroño. “Eso es como una religión, que si el pastor se mueve de iglesia ellos lo siguen”.

Logroño, quien aclaró que es fan de los Knicks pero que su equipo “está más grave que Argentina con Messi, muchacho”, dijo que tras las movidas vistas en los últimos días, James se va a seguir moviendo para intentar montar un buen equipo en Los Ángeles para vérselas con los Warriors de Golden State.

Relacionadas

 “Pero dudo que lo logre. Ya se llevaron (los Lakers) a (Rajon) Rondo. Y no soy fan de los Warriors. No soporto a Stephen Curry por lo hot dog que es. No es humilde”, dijo Logroño.

“Aunque fíjate, Kevin Durant es más humilde... y ahora se está metiendo un billete con el nuevo contrato”, agregó.

 “Anyway... LeBron ahora será feliz, aunque no creo que muy feliz porque él es de Ohio y es muy cafre. No creo que encaje entre toda esa blancura de Hollywood”, dijo.

Por su parte, el controversial Profesor G-Padilla, analista de la NBA en primerahora.com, calificó de ‘melcocha’ lo que está sucediendo entre los fanáticos de James.

 “En Los Ángeles aún no han hecho una firma contundente además de la de él, y los mabronistas originales que siguen a LeBron a dondequiera que va ya se están desesperando. Los de los Lakers están contentos porque con él clasificarán”, dijo Padilla.

Padilla opinó que existe una gran confusión porque los fans de los Lakers de toda la vida le son fieles a Kobe Bryant y no les gusta James.

Además, dijo, hay mucho fan de LeBron que van a dondequiera que él esté, “y esos son los que llegarán al Forum, y a los verdaderos fans de los Lakers ese fan no le gusta. ¡Y faltan los que son fans de Cleveland! De verdad que lo que hay es un arroz con congrí”.

Según su filtro, Padilla opinó que LeBron se ha quedado solo con jugadores jóvenes en los Lakers, mientras que los Warriors anunciaron la firma de DeMarcus Cousins.

“Hay una gran lloraera en las redes que nunca había visto en mi vida. Decían que Boogie (DeMarcus Cousins) iba a firmar con ellos (Lakers) y que la NBA no le debió permitir unirse a los Warriors. Golden State es un equipo que se formó desde un draft. Las reglas son iguales para todos y hay jugadores que se han bajado el sueldo para tener la oportunidad de competir”, finalizó.