A pesar de que Casiano no hizo mención del baloncelista, el mentor de los Santeros escribió en Twitter: “Aquí no hay espacio para amenazas de muerte y (e) intimidaciones, esto es el deporte nacional (baloncesto) qué nos pasa? A esto hemos llegado?”.

Clemente publicó el siguiente escrito en Facebook.

“Ser de un barrio no te hace un títere. Soy orgulloso de ser del barrio Pájaros en Toa Baja, cerquita del barrio de mi amigo y jugador de Aguada Jorge Matos. A quien me le acerqué, como acostumbramos en los partidos. A lo que se entrometió Eddie Casiano y empezó con frontes e incitaciones. A lo que le respondí como responde un hombre, nunca lo amenace de muerte, pues eso me parece algo cobarde. Ahora bien, al igual que Casiano, soy padre de familia, hermano, e hijo, y no voy a tolerar sus mentiras mal intencionadas con el único fin de querer lastimar mi nombre. No voy a permitir tus mentiras, ni tus especulaciones. Lo que sí es una realidad es que no soy el único al que incitastes (sic), viniste con el mismo cuento donde mis compañeros Walter Hodge y Chinemelu Elonu en incidentes apartes. Tú y solo tú estabas incitando y buscando confrontación. Para qué? Para después ir a las redes sociales y cobardemente venir con querellas. Pues permíteme aclararte, yo no te amenace de muerte, pq eso es de cobardes, pero más cobarde es uno que incita y luego clama por ayuda. Me parece que Jorge Matos, al venir del mismo barrio que yo es un hombrecito para valerse por sí solo, no necesita tu ayuda tonta. También estoy seguro que Chinemelu Elonu no necesita de mi ayuda ni Walter tampoco para ir en contra tuya. Lo que si estoy seguro es q ya ninguno vamos a tolerar tu abuso, tu poco profesionalismo y mucho menos tus niñerías. Te invito a q compitas como un hombre y no como un cobarde. Vivo orgulloso de ser de un barrio, donde no somos cobardes, y trabajamos para tener un buen nombre, así que no voy a permitir que tus niñerías lastimen mi nombre ni el de mi familia”.

Relacionadas

Wilson López, apoderado de los Santeros, dijo a este medio que desconocía si Casiano había radicado una querella contra Clemente.

“No sé lo que Eddie publicó en las redes. Solamente estuve en el juego pero no he hablado con el sobre el incidente”, sostuvo López.

Los Santeros mantienen una ventaja 3-2 en la serie contra los Capitanes. El sexto partido será mañana, sábado, en Arecibo.