Derrick Rose aporta en su retorno con los Bulls

Por Prensa Asociada 10/05/2013 | 10:30 p.m.
El estelar armador anotó 13 puntos en su primer encuentro en 17 meses para ayudar a que Chicago venciera a Indiana en la pretemporada.
Derrick Rose, de Chicago, se levanta para intentar un canasto frente a David West, de los Pacers de Indiana. (AP / Michael Conroy)  

Indianápolis – Derrick Rose tuvo un buen retorno  en uniforme de los Bulls de Chicago al lograr 13 puntos en 20 minutos en el triunfo, 82-76, sobre Indiana en el inicio de la pretemporada de la NBA.

Rose llevó a los Bulls al primer lugar de la conferencia del Este hace dos temporadas antes de desgarrarse el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda en la postemporada, para entonces perderse toda la pasada campaña mientras se recuperaba. 

El estelar armador demostró buena velocidad frente a los Pacers, penetrando a l canasta, consiguiendo un corte de balón y donqueo en el tercer parcial. Rose pareció no tenerle miedo al contacto físico al constantemente atacar la linea frontal de los Pacers. Sin embargo, en otros momentos se desconectó de sus compañeros y cometió cuatro pifias.

El delantero de Indiana, Danny Granger también regresó luego de perder casi toda la temporada pasada por lesión en su rodilla izquierda. Terminó con seis puntos en 29 minutos. 

Tags

NBADerrick RoseBulls de Chicago