Steve Kerr, dirigente de Curry en los Warriors de Golden State, aseguró durante una entrevista concedida a Sports Illustrated que su estelar jugador mantiene los pies firmes en el suelo, contrario a su excompañero de los Bulls de Chicago, Michael Jordan. 

“Michael vivía una vida separada a nosotros”, detalló Kerr. “Se quedada en su propia ‘suite’ y tenía un personal de seguridad. Steph usa una habitación normal como los demás, va a los mismos lugares que el resto de los muchachos”.

Curry se ha convertido en un “asesino” mientras encabeza a un equipo que, precisamente, persigue superar la mayor cantidad de victorias (72) que logró la edición de los Bulls de 1995-96. Kerr fue parte de ese equipo. 

Relacionadas

“Michael intimidaba a los jugadores simplemente de entrar a la cancha”, explicó Kerr. “Cuando Steph entra a la cancha, la gente se pregunta, ‘¿qué edad tiene? ¿13?’”.   

Golden State tiene marca de 53-5 en la actual temporada, y busca ganar un segundo campeonato al hilo de la mano de Curry, actual Jugador Más Valioso de la NBA. Los Warriors regresan a la cancha esta noche cuando reciban a los Hawks de Atlanta.