Dirigente José “Pepo” Martínez suma galardón

03/05/2013 |
El dirigente puertorriqueño “Pepo” Martínez cargó ayer con el premio de Dirigente del año.
José “Pepo” Martínez (Archivo)  

Ganar el campeonato de la liga de México por segunda vez en los pasados tres años no fue suficiente. El dirigente puertorriqueño José “Pepo” Martínez cargó ayer con el premio de Dirigente del año.

Martínez llevó a los Toros de Nuevo Laredo a una marca de 31-9 en temporada regular (empate en tercer lugar de la tabla). Además, eliminó a los monarcas Halcones Rojos de Veracruz en semifinales y luego a los líderes del standing, los Halcones de Xalapa, en la serie final.

“Ha sido una temporada bien satisfactoria. Este es un equipo bien unido y se notó en los playoffs”, dijo Martínez, quien tuvo en su plantilla al base Wilfredo Pagán.

“De hecho, mi meta es poder retener a casi todo el grupo para la próxima temporada y también participar en la Liga de las Américas”.

Martínez tiene ofertas ahora para dirigir en Venezuela, pero no en el BSN.

Por otro lado, el escolta puertorriqueño Ricky Meléndez fue escogido para el primer equipo de la liga de México y, a su vez, para el primer equipo de extranjeros para la temporada 2012-2013 tras promediar 26 puntos por juego con las Panteras de Aguascalientes.