Donald Sterling sufriría de demencia y de Alzheimer

Por Primerahora.com 06/19/2014 |03:04 p.m.
En una mensaje de voz, el dueño de Los Clippers de Los Ángeles insulta a su médico por el diagnóstico sobre su salud mental.
Donald Sterling, dueño de los Clippers de Los Ángeles. (Archivo)  

Al parecer, Donald Sterling, dueño de los Clippers de Los Ángeles, sufre de demencia. Pero,  insultar  a la gente no es parte de lo que se le ha olvidado hacer al hombre de 80 años.

Según el portal TMZ, Sterling llamó muy molesto a los médicos que lo evaluaron y que le diagnosticaron  “ deterioro cognitivo, demencia secundaria a primaria, la enfermedad de Alzheimer, y no es apto para ejecutar los asuntos de negocios de los Clippers”, para reclamarle por la determinación.

Al no poder hablar con los médicos, el empresario dejó grabado mensajes, en los que insulta a los doctores. 

TMZ  asegura que estas grabaciones fueron utilizadas en corte hoy.

“Voy a hacer que te quiten la licencia ¿Cómo te atreves a darle mi récord médico, de mi cabeza, a una firma de abogados que te contrató? Ellos te han contratado para que me encuentres incompetente. ¡No soy incompetente! Tu eres el maldito incompetente”, se escucha decir a un hombre en la grabación que se identifica como Sterling.

Donald Sterling fue multado por la NBA con 2.5 millones de dólares por unos comentarios racistas que  habría hecho en una conversación telefónica privada con una mujer, identificada como  la modelo de 31 años Vivian Stiviano.