Los Ángeles.- Donald Sterling, el dueño de los Clippers de Los Ángeles que realizó unos comentarios racistas que le han costado su permanencia en la NBA y al parecer le harán perder su valor propietario sobre el equipo, visitó el domingo una iglesia en el Sur de Los Ángeles cuya membresía es en su mayoría de raza afroamericana.

Sterling dijo a la cadena de televisión KNBC que visitó la congregación Praises of Zion Missionary Baptist Church para apoyar la comunidad y dijo que el servicio estuvo “hermoso”.

La estación indicó que el pastor de la congregación se reunió recientemente con Sterling y lo invitó a visitar la iglesia para adorar a Dios con ellos. Sterling recibió incluso una calurosa bienvenida por el pastor J. Benjamin Hardwick, quien le dijo que la congregación en general ha estado orando por él.

El Comisionado de la NBA Adam Silver multó a Sterling por $2.5 millones y lo suspendió de la liga de por vida al tiempo que inició un proceso para forzarle a vender a los Clippers a causa de los comentarios que realizó en una charla con una novia en abril y que salieron a la luz pública por estar cargados de racismo.