Mientras Aubrey Graham, mejor conocido como Drake, hace relaciones de amistad por toda la NBA, anoche quiso llamar la atención y rivalizar con el estelar jugador Kevin Durant luego de la victoria de los Warriors de Golden State, 127-121, sobre los Raptors de Toronto.

Según el video publicado en el portal espn.com, durante la entrevista post juego de Durant con el periodista Israel Gutiérrez, Drake pasó caminando detrás del jugador y lo chocó con su hombro. Tras sentir el contacto, el jugador elegido a siete Juego de Estrellas de la NBA se quedó mirando fijamente al cantante con cara de pocos amigos.

“No me importa nada sobre la noche de Drake”, ripostó Durant cuando Gutiérrez le preguntó  sobre que pensaba de la relación de amistad con su rapero favorito.

Cuando Durant dijo esto, se refería a la noche anual de Drake que organiza la gerencia de Toronto, equipo de la ciudad natal del artista. El evento que se realiza por cuarta ocasión, es uno en donde la gerencia de los Raptors regala camisas a los fanáticos que se den cita al partido.

Con sus 30 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, Durant acabó con el invicto que tenía el equipo de Toronto en las noches de Drake. El jugador Más Valioso de la pasada temporada, Stephen Curry, acompañó a Durant con 35 puntos, tres rebotes y siete asistencias.

Previo al partido, el ganador de un Grammy en el 2013 habló sobre su amigo Durant en conferencia de prensa.

“Yo estoy contento de ver a mi amigo feliz en su nuevo equipo”, expresó Drake sobre la firma del alero con los campeones de la NBA en la temporada de 2014-2015.

Drake es conocido por ser un seguidor apasionado de los Raptors y que tiene amistad con muchos jugadores de la NBA. Cuando frecuenta los partidos de los Raptors, hace todo lo posible para sacar de concentración a sus contrincantes.