Nueva York. El director general de los Knicks James Dolan le respondió a un aficionado que criticaba su estilo de conducción insinuando que era un alcohólico, y sugiriéndole que mejor apoyase a los Nets, el rival de patio de los Knicks.

Dolan dijo que el aficionado, quien es padre del cinematógrafo Aaron Bierman,  era un hombre “confundido y lleno de odio”, una “fuerza negativa” que perjudica a cualquier persona con la que entra en contacto.

“Lo más probable es que le haya hecho la vida miserable a su familia. Tal vez (sea) un alcohólico”, escribió Dolan en su respuesta. “Acabo de celebrar mis 21 años de sobriedad. Usted debería intentarlo. Tal vez lo ayude a ser una persona que la gente quiere tener a su lado”.

Bierman padre le había escrito a Dolan diciéndole que era aficionado a los Knicks desde 1952, que estaba cansado del estilo de conducción de Dolan e instándolo a vender el equipo.

“Como hincha de los Knicks por más de 60 años, me avergüenza lo que usted hace con los Knicks”, afirmó.

Dolan le recomendó al aficionado descontento que “empiece a apoyar a los Nets porque los Knicks no lo quieren”.

Dolan es presidente de Madison Square Garden Company, propietaria de los Knicks, y supervisa esa operación desde 1999. Un portavoz de MSG confirmó el intercambio de mensajes y su contenido.