OKLAHOMA CITY - Los Warriors de Golden State quiere atraer a Kevin Durant y poner más ofensiva en el tabloncillo. 

Durant, el pez gordo de la agencia libre este verano, se reunió con los Warriors el viernes en The Hamptons, a las afueras de Nueva York. 

Según fuentes de Prensa Asociada, al encuentro asistieron el dueño de los Warriors Joe Lacob, el gerente general Bob Myers, el dirigente Steve Kerr y los estelares Stephen Curry y Klay Thompson. 

Diarios estadounidenses reportaron que junte "salió muy bien" y que "tuvieron buena química" aunque el estelar delantero no se comprometió a nada. 

Durant, cuatro veces campeón de anotaciones y Jugador Más Valioso del 2014 con el Thunder de Oklahoma City, tienen reuniones con los Spurs y Celtics el sábado, y el domingo con el Heat. Los Clipplers y el Thunder también se vieron con el codiciado canastero. 

Hace sentido que los Warriors intente añadir a Durant - quien promedió 30 puntos por juego contra ellos en la final de la Conferencia del Oeste. En el 2014, les anotó 54 puntos en un partido. 

Durant puede hacer mejor a la franquicia histórica, luego de lograr la marca de 73-9. Golden State se quedó corto por el campeonato tras perder en siete juegos contra los Cavaliers en siete juegos.