Cuando LeBron James llegó a Miami en el 2010, el Heat inmediatamente se transformó en una fuerza en la Conferencia Este. Testimonio de ello es que el equipo participó en cuatro Serie Finales consecutivas y ganó dos campeonatos de la NBA.

James renunció a los últimos años del contrato que estaba vigente para regresar a Cleveland. El delantero regresará a Miami por primera vez desde que firmó con los Cavaliers para un encuentro el Día de Navidad. Por ello, su cercano amigo Dwyane Wade está haciendo una súplica a los seguidores del Heat. 

“Pienso que debe ser recibido un poco diferente. El hombre (James) nos ayudó a llegar a lugares que solamente habían alcanzado una vez anteriormente. Así que pienso que debe ser recibido muy bien por eso al comienzo del juego. Y entonces, una vez el juego comience, que hagan lo que entiendan deben hacer”, dijo Wade a ESPN.com.

Relacionadas

Según ha trascendido, el Heat tiene planificado presentar un vídeo en tributo a las gestas de James con la franquicia. Durante la estadía de James, Miami se convirtió en el primer equipo en tres décadas en clasificar a cuatro Serie Finales consecutivas. El Heat ganó campeonatos en el 2012 y 2013. James fue el Jugador Más Valioso en ambas ocasiones.

El partido que transmitirá ABC será a las 6:00 p.m.