Dwyane Wade no necesita que nadie se lo dijera, ni siquiera el propio LeBron James. Él ya presentía que el cuatro veces Jugador Más Valioso no volvería a la ciudad del sol.

En una conversación con reporteros, Wade indicó que luego de hablar con James el día antes de que anunciara su decisión, ya éste tenía el presentimiento de lo que James pensaba hacer.

Wade y James viajaron juntos de Las Vegas a Miami horas antes de que el delantero anunciara que volvería con los Cavaliers de Cleveland.

“Sí, me fui a dormir sabiendo”, dijo Wade, según publicó la cadena ESPN. “Él me llamó el otro día. Pero ya sabía. Obviamente, él tenía que decir sí o no, pero lo sabía”.

Relacionadas

Pero a pesar de que James ya no será su compañero en el Heat, Wade se mostró tranquilo, y más importante, apoyó la movida que James hizo.

“Como amigo, lo apoyo. Aunque suene loco, apoyo las cosas que hace a mis amigos felices. Obviamente, es lo mismo en esta situación. Tienes que hacer lo que te haga feliz, ser egoísta en lo que te de felicidad. La decisión de volver a casa fue eso”, expresó Wade.

Aun así, el veterano escolta confía en los movimientos que ha hecho la franquicia luego de la salida de James.

“Creo que la gerencia ha hecho un gran trabajo, no en tratar de reemplazarlo, sino en recuperarse de eso. La única cosa que podemos hacer como franquicia y jugadores es seguir hacia adelante”.