El dirigente de los Santeros de Aguada, Eddie Casiano, se expresó esta tarde en Facebook luego de que el director de torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunciara que investigarán el mensaje que escribió en Twitter sobre “amenazas de muerte y (e) intimidaciones”.

Durante el partido de anoche, el dirigente tuvo un altercado verbal con el base de los Capitanes de Arecibo, Denis Clemente. Sin embargo, en su tuit no se refirió a alguien específico: “Aquí no hay espacio para amenazas de muerte y (e) intimidaciones, esto es el deporte nacional (baloncesto ) qué nos pasa? A esto hemos llegado?”.

Lee el mensaje completo que Casiano escribió en Facebook a continuación:

Relacionadas

Llevo toda mi vida ligado al baloncesto en diferentes facetas. En tiempos recientes, he estado dedicado a la carrera de dirigente, la cual es una intensa, sacrificada, y de mucha presión y stress.

Como parte del calor del juego, y ante la frustración de ver el incremento de agresividad y violencia que se vive en las canchas del País últimamente, anoche me vi, en parte, involucrado en un incidente con algunos jugadores. A dichos jugadores los conozco desde hace mucho tiempo y les tengo mucho respeto personal y profesional, y me consta que el respeto es mutuo. Dicha situación fue ya aclarada y zanjada con los involucrados, y lo que todos queremos es seguir hacia adelante en nuestras carreras y ofrecerle al País lo mejor de nosotros.

De mi parte, quiero dejar meridianamente claro que no he presentado ninguna querella criminal contra Denis, como tampoco he realizado ninguna manifestación en su contra relacionada al Equipo Nacional. Al contrario, cuento para los próximos compromisos del Nacional con todos los baloncelistas, que al igual que él, están teniendo una gran temporada en nuestro Baloncesto Superior Nacional y en el exterior.

Seguiré, como hasta ahora, sintiendo la misma pasión y entrega por el deporte por el cual he dedicado mi vida, y el cual tanta gloria como deporte colectivo le ha brindado a nuestro País.

Seguimos.

Eddie Casiano

(Facebook / Eddie Casiano)
(Facebook / Eddie Casiano)