El también técnico del Equipo Nacional publicó ese mensaje a la conclusión del quinto juego de la serie semifinal ante los Capitanes de Arecibo en Aguada. Durante el partido, Casiano tuvo un altercado verbal con el base de los Capitanes, Denis Clemente. Ambos recibieron una técnica.

Casiano no hizo referencia a ninguna persona en el mensaje. Esto fue lo que el exjugador nacional publicó: “Aquí no hay espacio para amenazas de muerte y (e) intimidaciones, esto es el deporte nacional (baloncesto ) qué nos pasa? A esto hemos llegado?”.

El presidente de la liga, Fernando Quiñones, dijo que autorizó al director de torneo, Alfredo ‘Piraña’ Morales, investigar la razón de este escrito y lo sucedido anoche entre Casiano y Clemente durante el partido.

Relacionadas

“Vamos a investigar el tuit de Casiano para saber la razón de escribirlo y, a su vez, enviarle un mensaje a él y a todos los componentes de la liga de que no pueden estar usando las redes sociales para querellarse. En la liga, hay unos mecanismos y si sucedió algo indebido, entonces era su obligación radicar un informe a la Liga para nosotros investigarlo y tomar acción. Vamos a estar hablando con Eddie y con la gente de Arecibo para conocer qué sucedió durante y después del juego”, apuntó Quiñones.

Aguada salió airoso anoche y tomó ventaja en la serie 3-2. Mañana, sábado, se jugará el sexto partido en Arecibo.