Daddy Yankee ha sido exitoso en cada uno de sus proyectos dentro de la música. Por lo tanto, el reconocido reguetonero no ve razón para que su toque mágico no pueda ser trasladarlo en su nueva aventura: coapoderado de los Criollos de Caguas en el Baloncesto Superior Nacional.

"Siempre he sido un fiebrú del baloncesto. Crecí viendo a Wes Correa, Fico López, Jerome Mincy, todos esos caballos. Surgió la oportunidad de entrar a la liga a través de los Criollos y espero grandes cosas", dijo Daddy Yankee, quien se unió al licenciado Edwin Prado para la compra del equipo que por varios años estuvo en manos de Felo Rivera.

"Mi visión es poder darle a los niños una manera de entretenerse. He tenido la oportunidad de estar en juegos de los Lakers, ver a Kobe Byrant jugar y el público se queda en la cancha ya que hay unos buenos espectáculos. Fue entonces cuando me pregunté por qué eso no lo hacemos en Puerto Rico. Como padre, veo a mi hijo Jeremy jugar baloncesto y he tenido la suerte de que no salió un malango", agregó.

Entre los planes de la nueva gerencia de los Criollos, está presentar las Noche Criollas que contará con la participación de varios artistas locales, además de que será transmitido a través de Red 96.5 FM..

Los Criollos inican la temporada regular el vierns 29 de febrero y la inauguración contará con participación de Daddy Yankee.

Lea el reportaje completo en la edición impresa de Primera Hora.