Nueva York.- – En los brazos de su padre, el niño Carlos Adrián Arroyo pronunciaba la palabra “papá” en múltiples ocasiones, mientras el canastero Carlos Arroyo ofrecía unas declaraciones sobre la preparación del Equipo Nacional previo al Mundial de España en las afueras de un hotel en esta ciudad.

El estelar baloncelista compartió con este medio antes de subir a la guagua que lo llevaría a un restaurante, junto a los demás integrantes del combinado en la noche del jueves, un día antes del partido amistoso ante Estados Unidos en el Madison Square Garden.

Y Arroyo fue bien acompañado por su esposa y tres hijos. La familia llegó estos días a Nueva York desde Miami para compartir con él antes de verlo retornar a España para el certamen mundialista. Posteriormente, Arroyo se marchará a Turquía para militar con el club Galatasaray en una temporada de ocho o nueve meses.

Relacionadas

“Vinieron a verme”, dijo Arroyo. “Ya ellos empezaron en la escuela, pero aprovecharon el momento para venir acá. Y es algo muy importante para mí, porque luego tengo que regresar a Turquía”, dijo el también padre de Daniella y Gabriella, quien llegó el martes en la noche a Nueva York y regresará el sábado a España.

Arroyo no fue el único que compartió en familia. El pívot Daniel Santiago, igualmente, estuvo acompañado de su esposa e hijos en el restaurante, al tiempo que el enebeísta José Juan Barea compartió con su novia, la ex Miss Universe Puerto Rico, Viviana Ortiz.


Otros canasteros también compartieron con familiares y amistades.