Kobe Bryant sigue recibiendo honores en lo que es su última temporada de NBA. Pero, anoche, quizás recibió uno de los más impresionantes. 

En la fiesta de Jordan Brand en Toronto, donde mañana se realizará el Juego de Estrellas de la NBA, Bryant recibió un paquete completo de todos los modelos Air Jordan, desde la I hasta la XXX, en blanco brillante.

Los modelos Air Jordan III y Air Jordan VIII, las cuales Bryant utilizó en la temporada 2002-2003, fueron entregadas en los colores blanco, violeta y dorado de los Lakers de Los Ángeles. 

“La tradición manda que cuando uno de los grandes de una generación se retira, el mundo sale para reconocer sus logros y rendir tributo a la manera que jugó el juego”, lee el comunicado de Jordan Brand.

No es un secreto la admiración mutua que existe entre Michael Jordan y Kobe Bryant. El pasado 28 de diciembre, en la visita de los Lakers a los Hornets de Charlotte, Jordan apareció en un video en la pantalla grande del coliseo para despedir al Bryant. Jordan es actual dueño de los Hornets, y no quiso desaprovechar esa oportunidad para rendir homenaje.

Bryant jugará mañana, domingo, su último Juego de Estrellas de la NBA. El estelar canastero se retirará al finalizar la presente temporada tras 20 años activo en la NBA