Esposa de Kobe Bryant se quedará con $75 millones, más propiedades, tras acuerdo de divorcio

01/20/2012 | 07:11 p.m.
Tras 11 años de matrimonio, la pareja anunció en diciembre que se divorciaban. (Archivo)  
Alegadamente, la pareja no tenía un acuerdo prenupcial, por lo que Vanessa tiene derecho a la mitad de los bienes gananciales.

Kobe Bryant tendrá que ceder la mitad de su fortuna, que se estima en 150 millones de dólares, así como tres propiedades a Vanessa Bryant como parte de su acuerdo de divorcio.

Según el portal de noticias de farándula y entretenimiento, TMZ.com, Vanessa, con quien el astro de los Lakers de Los Ángeles tiene dos hijas, se quedará con unos 75 millones de dólares, así como con tres mansiones propiedad de la pareja: la casa en la que vivían en la actualidad, una nueva casa que se ha estado construyendo por los pasados dos años y una tercera casa en la que vive la mama de Vanessa.

Tras 11 años de matrimonio, la pareja anunció en diciembre que se divorciaban. Según se supo, la razón por la cual Vanessa le pidió el divorcio a Kobe fue porque se hartó de las continuas infidelidades del jugador de la NBA.

Alegadamente, la pareja no tenía un acuerdo prenupcial, por lo que Vanessa tiene derecho a la mitad de los bienes gananciales.

La abogada de Vanessa es Laura Wasser y Samantha Klein, quienes en el pasado han representado a estrellas del mundo del espectáculo como Britney Spears, Angelina Jolie, Maria Shriver y Kim Kardashian.