Por amor al juego.

Un gimnasio en Nueva York fue el escenario para que un grupo de jugadores estrellas de la NBA se reunieran para un amistoso partido. LeBron James, Kevin Durant y Carmelo Anthony, entre otros, se reunieron en el Life Time Athletic at Sky Court en preparación para la venidera temporada de la NBA.

También estuvieron presentes J.R. Smith, Enes Kanter, lance Thomas, Dahntay Jones y Marshall Plumlee para un juego competitivo.

James y Durant se encontraron nuevamente en una cancha por primera vez desde la pasada Serie Final en donde los Warriors de Golden State superaron a los Cavaliers de Cleveland. Los superestrellas estuvieron en equipos opuestos durante el reciente partido. De hecho, Anthony formó parte del equipo de Durant.

A juzgar por los vídeos que han circulado por las redes sociales, juegan en un alto nivel de competitividad aunque sea en un ambiente relajado.

Anthony estuvo el pasado fin de semana en Puerto Rico como parte de las actividades que anualmente realiza su fundación en la isla.