El exjugador de la NBA Eric Williams, quien pasó 12 temporadas en la liga y figuró en la lista de quienes logran contratos millonarios, dijo que no tiene casa y que está en la quiebra.

De acuerdo con documentos legales obtenidos por el portal TMZ, Williams, quien también apareció en el reality show "Basketball Wives", hizo las declaraciones a través de una carta que escribió recientemente a una corte de Colorado en la que explica por qué no pudo asistir a una audiencia de manutención de niños a principios de este mes.

Entre las razones que proveyó, Williams dice que la "citación para que me presente a la corte no ha sido entregada a la dirección de mi residencia ya que no tengo casa".

El exjugador,  a quien se le imputa una deuda de más de $24 mil en manutención a la madre de hijo de 13 años de edad, añadió que su situación financiera es tan grave, que no puede pagar boletos de avión y no tiene dinero para pagar un abogado.

En su carta, Williams menciona que en este momento está como voluntario en una organización sin fines de lucro sin nombre, y dijo estar "en la etapa de reconstrucción de mi vida".