Exjugador de la NBA se declara en quiebra y alega no tener hogar

Por Primerahora.com 04/21/2014 | 09:53 a.m.
A Eric Williams se le imputa una deuda de más de $24 mil en manutención a la madre de su hijo de 13 años de edad.
Añadió que su situación financiera es tan grave, que no puede pagar un abogado. (Archivo)  

El exjugador de la NBA Eric Williams, quien pasó 12 temporadas en la liga y figuró en la lista de quienes logran contratos millonarios, dijo que no tiene casa y que está en la quiebra.

De acuerdo con documentos legales obtenidos por el portal TMZ, Williams, quien también apareció en el reality show "Basketball Wives", hizo las declaraciones a través de una carta que escribió recientemente a una corte de Colorado en la que explica por qué no pudo asistir a una audiencia de manutención de niños a principios de este mes.

Entre las razones que proveyó, Williams dice que la "citación para que me presente a la corte no ha sido entregada a la dirección de mi residencia ya que no tengo casa".

El exjugador,  a quien se le imputa una deuda de más de $24 mil en manutención a la madre de hijo de 13 años de edad, añadió que su situación financiera es tan grave, que no puede pagar boletos de avión y no tiene dinero para pagar un abogado.

En su carta, Williams menciona que en este momento está como voluntario en una organización sin fines de lucro sin nombre, y dijo estar "en la etapa de reconstrucción de mi vida". 

Tags

Baloncestodeuda