Al exenebeísta Jason Maxiell, quien se encuentra jugando en la liga china, le sacaron el monstruo y si no fuera por lo rápido que corrió el otro, quién sabe qué habría sido de él.

Maxiell recibió un empujón en medio de una jugada por parte de su rival Wu Ke. Eso fue suficiente para que Maxiell se prendiera en candela y corriera literalmente por toda la cancha a Ke para golpearlo.

Ni sus compañeros, ni sus rivales, ni siquiera los árbitros del juego podían detener al jugador natural de Chicago, que como un toro salvaje se quitaba de encima a todo el que se le acercaba a sacudidas.

Sin duda Wu Ke, podría cambiar del baloncesto al atletismo cuando él quisiera. Éste corrió sin que fuera alcanzado y se libró de tremenda pela.

Finalmente Maxiell se calmó y todo terminó en paz.

Tras diez temporadas en la NBA, Maxiell se fue este año con Tianjin Ronggang, quienes se enfrentaban a los Shandong Golden Stars. Una vez aplacada la ira inicial, fue Michael Beasley, jugador de los Golden Stars y compatriota de Maxiell, el que consiguió calmarle de forma definitiva.

Maxiell acabó con 13 puntos y 5 personales y Beasley consiguió 25 tantos. Shandong ganó 119-107.