Carlos Arroyo se reagravó una lesión en el muslo de la pierna derecho y el dirigente de los Cariduros de Fajardo, Allans Colón, observará detenidamente su rehabilitación para decidir si lo utilizará en lo que resta de la fase regular del torneo, cuando el conjunto ya aseguró su pase a la postemporada del BSN.

La semana pasada, Arroyo perdió dos juegos por esta lesión  y el pasado viernes optó por regresar a la acción ante Guayama. Jugó 23 minutos, pero volvió a lastimarse el muslo. Y ahora ha perdido los últimos dos juegos. Fajardo, de paso, salió airoso en ambos compromisos ante Arecibo y Quebradillas, después de una racha de tres reveses.

“Carlos es una pieza muy importante en este equipo y queremos que esté a un 100 por ciento de su condición física cuando regrese a jugar. Es una lesión que requiere descanso y tratamiento. Vamos a evaluarlo día a día”, dijo Colón a Primera Hora.

Sin incluir la jornada de anoche, Fajardo ocupa la segunda posición con marca de 20-11 a solo un juego del líder, Aguada. A los Cariduros les restan cinco juegos en calendario. Fajardo ha respirado con sus últimas dos victorias sin Arroyo en uniforme.  “Aquí, tenemos el grupo para ganar sin Carlos. Filiberto Rivera y Miguel Alí Berdiel no tienen que demostrar nada en esta liga. Carlos nos cargó por 26 juegos y ahora le toca a este grupo cargar el equipo hasta que él se recupere”, dijo Colón.