El Thunder de Oklahoma City vuelve a estar de luto, luego que esta mañana falleciera en un accidente de tránsito uno de los dueños del conjunto.

Según informó la Policia de Oklahoma City, Aubrey McClendon, de 56 años, falleció en un accidente que solo involucró a su vehículo. Según informes mediáticos, el automóvil de McClendon chocó contra un puente y se incendió por completo. El diario The Oklahoman reportó que “no hubo indicación que McClendon intentara frenar el carro”, el cual iba a más de 40 millas por hora al momento de chocar poco antes de las 9:00 de la mañana.

Ayer, martes, McClendon había sido acusado de conspiración. Alegadamente, como principal ejecutivo de Chesapeake Energy, había modificado precios de aceite y gasolina. McClendon, según reportó Sports Illustrated, era parte del grupo de dueños que en el 2008 trasladó los Sonics de Seattle a Oklahoma City.

El pasado 11 de febrero, el Thunder sufrió la muerte de Ingrid Williams, esposa del asistente Monty Williams. Ingrid falleció en un accidente automovilístico en el que otra conductora la impactó de frente.

Oklahoma City marcha en el tercer lugar de la Conferencia del Oeste de la NBA con marca de 42-18. El equipo regresa esta noche a la cancha cuando visite a los Clippers de Los Ángeles.