La hora y fecha de posible un velatorio  al fenecido canastero Robert “Tractor” Traylor en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón se sabrá con detalles mañana viernes una vez arribe a Puerto Rico la familia del ex canastero.

Según indicó el apoderado de los Vaqueros de Bayamón, José Carlos Pérez, la esposa de Traylor, Ramonda Coleman, y sus hijos, llegarán el viernes a las 4:00 p.m. a la Isla y de ahí tienen planificado de forma tentative hacer una conferencia de prensa un par de horas más tarde en el hotel San Miguel de Bayamón.

“Ella está bien afectada por lo acontecido pero está bien agradecida por el apoyo y el cariño con que el pueblo de Puerto Rico se ha desborado con “Tractor” Traylor y desea hacer una expresiones al respecto”, indicó Pérez a Primera Hora.

“Aunque el equipo juega en Coamo mañana viernes en la noche, es posible que nosotros hagamos una conferencia a las 6:00 p.m. Aún estamos dialogando con la esposa de Traylor y es mu posible que si hay velatorio, sea el sábado en el coliseo Rubén Rodríguez. El viernes tendremos los detalles exactos”.

Los Vaqueros también se aprestan a retirar el número 54 de Traylor el domingo previo al partido frente a los Gallitos de Isabela.

Esta noche en el Coliseo José Miguel Agrelot, los Cangrejeros de Santurce harían lo propio previo al partido contra lo Piratas de Quebradillas. Traylor vistió la franela cangrejera en el 2007 y 2008, ayudándolos al campeonato del Baloncesto Superio Nacional en el 2007.

La familia de Traylor tenía visualizado llegar hoy jueves a Puerto Rico, pero por dificultades de última hora tuvieron que retrasar su llegada hasta el viernes.