Condenado en Quebradillas por haber canjeado al escolta David Huertas a los Capitanes de Arecibo, elemento que provocó que los fanáticos de los Piratas se airaran con él y hasta le decretaran un boicot que eventualmente lo forzó a mudar al equipo a Manatí para la siguiente temporada, el ahora apoderado de los nacientes Atenienses, Felo Rivera, hoy adquirió al miembro del Equipo Nacional John Holland para ocupar la vacante que quedó en el equipo con la salida del primero.

Eso es así luego de un par de separadas transacciones acordadas hoy por los Caciques de Humacao con los equipos de Manatí y los Atléticos de San Germán.

En la primera movida, Humacao enviará a Manatí los servicios de Holland en cambio por el centro Jorge Bryan Díaz y el alero Gregg Stevenson.

“Holland es tremendo jugador pero yo no puedo contar con jugadores fantasmas”, dijo el coapoderado de los Caciques, José Luis Benítez a Primera Hora, en referencia al canastero que nunca ha venido a jugar en el torneo superior y quien según el directivo este año también estará disponible tardíamente para jugar en la Isla.

Mientras, en la otra movida realizada por los Caciques, éstos enviarán al veterano armador Samuel “Bimbi” Rosas y el primer turno de los Mets de Guaynabo del Sorteo de Novatos del 2016 –adquirido en el cambio que realizaron por Ángel “Piwi” García– a los Atléticos en cambio por los jugadores Carlos Strong y Derrick Beltrán.