El Wikén de Estrellas del BSN cerró el sábado con una victoria del Este sobre el Oeste con marcador de 125-120.

Víctor Liz lideró las anotaciones del Este con 26 puntos y otros cinco anotadores terminaron en doble figura. Alex Galindo anotó 20, Damien Wilkins 18, Ismael Romero 15, Carlos Emory 13 y Wil Martínez 12.

Durante las actividades del Juego de Estrellas del Baloncesto Superior Nacional reaparecieron numerosas estrellas del pasado.

El armador Carlos Arroyo terminó con 21 asistencias y fue elegido como Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

Las estrellas del Oeste dominaron gran parte del juego imponiendo su ofensiva debajo del canasto, con Chris Gaston como el más destacado del Oeste con 36 puntos y 11 rebotes. Desde el banco Mike Rosario hizo 19, Devon Collier 14, Isaac Sosa y Jorge Bryan Díaz 12 cada uno.

La efectividad a larga distancia y los tiros libres eventualmente sellaron la victoria para los visitantes. Los importados Dawson y Wilkins se encargaron de alejar al Este a cinco puntos en los segundos finales.

Las actividades comenzaron a las cinco de la tarde con el juego entre Árbitros y Apoderados el cual fue ganado por los oficiales 57-54.

A las siete de la noche las leyendas del BSN también brillaron ganando el Suroeste con marcador de 74-69. En el juego de leyendas participaron jugadores como Rolando Frazer, Javier Rolón, Pablo Alicea, Diego Meléndez, Orlando Vega, Nelson Quiñones, Wilhelmus Caanen, Joel Quiñones, entre otros. 

Entre los árbitros presentes participaron Calvin Pacheco, Jack Nies, Ted Bernhardt. El legendario dirigente Ángel “Caco” Cancel estuvo en la línea comandando las leyendas del Noreste y Georgie Medrano dirigió el Suroeste.