Debido a una deuda de la pasada temporada con Johwen Villegas y Luis Villafañe, los Caciques no han podido reemplazar al importado Brandon Costner, luego de marcharse a China hace una semana. Jugando con un solo importado, Meléndez dirigió los últimos tres juegos con marca de 1-2, sin incluir el partido de anoche ante Arecibo.

Tras el revés del martes ante Bayamón, Meléndez le preguntó al apoderado Daniel Maes cuándo iba a cambiar la situación con la entrada de otro importado y no encontró la respuesta deseada. Así las cosas, Meléndez le puso punto final a su relación con los Caciques en su segunda campaña.

Relacionadas

“Después del juego de anoche (martes) le pregunté a Daniel si las cosas iban a mejorar. Me dijo que no sabía porque no tenía el dinero para pagar las deudas y le dije que no podía seguir así. Que lo mejor era que yo me fuera del equipo y, con mi sueldo, pudiera conseguir el dinero para saldar las deudas y así contratar a un refuerzo”, dijo ayer Meléndez a Primera Hora.

“Además de jugar con un solo refuerzo, tenemos lesionados a William Orozco y Ansel Guzmán, y hemos estado en la obligación de utilizar a unos muchachos que no le íbamos a dar tiempo de juego. Tenemos a cuatro jugadores haciendo un esfuerzo muy grande y así no se puede. Es muy difícil competir con un solo refuerzo (Jarrid Famous)”, dijo Meléndez al indicar que recomendó la permanencia de su hijo Júnior en la dirección. “Mi hijo iba a reunirse con ellos antes del juego de esta noche (anoche) en Arecibo”, dijo el expiloto nacional. Meléndez dejó el equipo con marca de 8-7 en la cuarta posición.