Arecibo. - El campocorto Francisco Lindor caminó por los pasillos del coliseo Manuel “Petaca” Iguina como si fuera un hijo más de la “Villa del Capitán Correa.

El cagüeño de los Indios de Cleveland se presentó hoy para apoyar a su cuñado el escolta de los Capitanes de Arecibo, David Huertas, en el sexto partido de la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) ante los Piratas de Quebradillas.

Arecibo necesita una victoria para igualar la serie a tres triunfos por bando y forzar un séptimo partido el miércoles en el Coliseo Raymond Dalmau de Quebradillas.

En el inicio de los himnos, Lindor hizo  su aparición junto a su novia Nilmarie Huertas. Se detuvo en una de las escaleras, próximas al área destinadas para la familia de los jugadores del equipo, para guardar respeto.

Al finalizar el himno de Estados Unidos, Lindor prosiguió su marcha y se sentó, pegado al tablocillo, al lado del dueño del quinteto Luis Monrouzeau.

La reacción de la multitud no se hizo esperar y vitoreó a Lindor tan pronto el anunciador de los Capitanes dio cuenta a los presentes de que él estaba en el recinto arecibeño.

Los Indios contaban hoy con un día libre e inician mañana una serie de dos partidos ante los Rockies de Colorado.

Lindor, de 23 años, batea esta temporada para promedio de .271con 30 dobles, 18 cuadrangulares y 51 carreras remolcadas en 107 partidos.