El Jugador Más Valioso de la temporada 2017, Gary Browne, llegó durante la tarde del jueves a Puerto Rico y está ansioso de debutar con los Atléticos de San Germán en el partido del viernes contra los Leones de Ponce. 

“Quiero jugar el viernes (contra Ponce). El equipo está en un momento difícil y quiero ayudarlo a regresar a la ruta ganadora”, dijo Browne, quien viene de jugar en Israel con el club Ironi Nes Ziona. 

En Israel, el armador promedió de 12.1 puntos, 4.5 rebotes y 4.5 asistencias en 36 partidos. Su club terminó octavo con balance de 13-20 y cayó en la primera ronda de la postemporada contra Maccabi Tel Aviv. 

Aunque no fue su primera experiencia europea al jugar anteriormente en Chipre, Browne aprendió más de esta experiencia al estar jugando en una liga de mayor nivel. 

“Allí pude aprender mucho, especialmente en cómo controlar el ritmo de juego al nivel que quiere el dirigente”, indicó Browne. 

Browne fue escogido el Jugador Más Valioso de la pasada temporada del Baloncesto Superior nacional (BSN) gracias a que promedió 11.85 puntos, 7.5 asistencias y 6.4 rebotes en 34 partidos. Durante la temporada lideró a los Atléticos en asistencias y rebotes. San Germán clasificó a la postemporada y perdió en siete partidos contra los eventuales campeones Piratas de Quebradillas.