Todo tiende a indicar que la rivalidad que tenían los Capitanes de Arecibo con los Piratas de Quebradillas tendrá también una secuela en Manatí.

Así se desprende del hecho que el partido que está en calendario para esta noche en el nuevo coliseo manatieño será un lleno total pues alrededor de las 3:00 p.m. solo quedaban unos 800 boletos disponible para totalizar la venta de los 7,500 espacios que se permiten en la casa de los Atenienses.

“La Ola Azul se levanta ante la Fiebre Amarilla”, dijo el apoderado de los Atenienses, Felo Rivera, en referencia a los slogans promocionales que usan tanto su equipo como el de los Capitanes.

“La rivalidad se mudó con nosotros”, agregó.

La rivalidad referida era la que tenían los Capitanes con los Piratas de Quebradillas, equipo que fue campeón del BSN hace dos años. Dicha franquicia es la que se mudó este año para jugar en Manatí dando paso a que en Quebradillas se levantara otra franquicia que hoy ocupa la plaza y lleva el nombre Piratas. Pero pese a la mudanza y a que siempre habrá rivalidad entre Capitanes y Piratas, lo cierto es que también en Manatí habrá sana competencia en contra de Arecibo y viceversa.

El juego de hoy está pautado para las 8:00 p.m. Es el primer enfrentamiento entre ambos equipos. Manatí juega en el BSN por primera vez en la historia.