Bosh registró una sólida actuación en canastos de campo al marcar 10 de sus 23 intentos, aunque falló sus seis disparos desde la línea de tres puntos. Wade, no obstante, tuvo la mano caliente en los tiros a distancia al encestar seis de sus ocho bombazos. Goran Dragic repartió siete asistencias para el quinteto de Miami que ha ganado en cinco de sus últimas seis salidas.

El armador boricua José Juan Barea jugó por espacio de 34 minutos con 49 segundos y acumuló 11 puntos al marcar cuatro de 12 intentos de campo, incluyendo tres triples. El jugador nacional también terminó con cuatro asistencias y tres rebotes. El alemán Dirk Nowitzki sumó 28 puntos, mientras que Chandler Parsons añadió 12 unidades. Dallas sufrió su segundo revés al hilo tras perder el lunes, 112-97, ante los Hawks de Atlanta.

Relacionadas

Los Mavericks regresarán a cancha el viernes 5 de febrero, cuando recibirán la visita de los Spurs de San Antonio (41-8), dueños de la segunda mejor marca global en la NBA detrás del récord de 45-4 de los campeones Warriors de Golden State.