Para Walter Hodge no hay tiempo para descansar.

Tras llegar a Puerto Rico el domingo en la noche procedente desde España, Hodge se integró de lleno hoy a las prácticas de su nuevo equipo, los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina, de cara a su compromiso en Uruguay el 7 de marzo en la segunda ronda de la Liga de Las Américas.

“Estoy contento de jugar con los Capitanes y estoy listo para aportar de inmediato. Llegué listo para jugar”, dijo Hodge, quien logró un acuerdo amistoso con su club español Laboral Kuxta Baskonia para participar con los Capitanes en la Liga de Las Américas y en el Baloncesto Superior Nacional en calidad de préstamo.

Hodge apenas estará en la Isla por una semana, pues el próximo 4 de marzo tendrá que partir junto a los Capitanes hacia Uruguay, donde enfrentará a equipos como Regatas Corrientes de Argentina, Pinheiros de Brasil y el anfitrión Aguada de Uruguay.

“Vengo de jugar en la Euroliga ante equipos como el Real Madrid, que es el mejor equipo que he visto en Europa este año, y contra armadores de primer nivel como (Bo) McCaleb (del Fenerbahce de Turquía) y (Vassilis) Spanoulis (del Olympiakos de Grecia), así que estoy listo para el reto”.

Hodge se integrará a una plantilla que incluye a los armadores Alvin Cruz, Guillermo Díaz y Jonathan Han, los aleros David Cortés, Ángell Vassallo, Danilo Pinnock y Rodney Carney, y los centros Guillermo Araujo y Ángel Rosa, entre otros, de cara al torneo continental.