Si usted fue uno de los que vio al armador boricua Walter Hodge sentado en primera fila junto a David Huertas durante el partido de los Capitanes de Arecibo ante los Piratas de Quebradillas el pasado miércoles en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina, sepa que el veloz jugador aún no está en agenda para unirse a su equipo en Puerto Rico.

Más bien, Hodge tuvo que viajar a la Isla desde Rusia por razones familiares tras su padre Walter Hodge sufrir un accidente automovilístico, y su esposa tener que someterse a una cirugía.

“Tuve que viajar de emergencia para estar con Papi y con mi esposa. Papi tuvo un accidente bien feo, donde tuvo fractura de un pie, de la quijada y recibió un golpe fuerte en la cabeza. Gracias a Dios está estable y consciente. Nunca perdió la conciencia. Pero va a tener que estar en el hospital por unas tres semanas más en lo que le baja la hinchazón del pie para que se lo puedan operar”, dijo Hodge.

Relacionadas

“Lo importante es que él está bien, que está fuera de peligro”, expresó en entrevista telefónica.

Hodge ya tuvo que venir a la Isla durante el mes de febrero para asistir al sepelio de un tío que falleció y también vino en Navidad, a fines del mes de diciembre por una semana.

“Lo bueno del equipo con el cual estoy en Rusia (Zenit) es que no solo es un equipo contendor, sino que han tenido consideración y flexibilidad conmigo. Eso ha sido bien importante”, agregó Hodge, quien partió el jueves de regreso a Rusia.

“Estamos en plena guerra por el tercer puesto del standing y terminamos la temporada a fines de este mes. Si llego hasta la final debería llegar aquí a jugar con Arecibo para fines de mayo o inicios del mes de junio”, comentó.