Hodge sigue caliente

01/14/2013 |
Tuvo otra destacada actuación en la liga de Polonia al anotar 29 con seis asistencias en el triunfo de Stelmet ZG, 108-106, contra Trefl Sopot en tiempo extra.
Walter Hodge es líder en puntos en la liga de Polonia. (Archivo)  

El armador boricua Walter Hodge tuvo otra destacada actuación en la liga de Polonia al anotar 29 con seis asistencias en el triunfo de Stelmet ZG, 108-106, contra Trefl Sopot en tiempo extra.

Hodge, reserva de los Cangrejeros de Santurce en el BSN, es líder en puntos (20.4) y cortes de balón (2.3) en el torneo polaco. Además, en asistencias ocupa el tercer puesto con 5.8 por juego.

Mientras, en México, otro que sigue quemando liga es el armador-escolta Ricardo Meléndez.

El pasado sábado, el veterano tirador, que jugará con Quebradillas en el BSN, anotó 33 puntos gracias a siete canastos de tres en el triunfo de su club Panteras, 89-83, sobre Huracanes. En dicho encuentro, su compatriota y compañero de equipo David Huertas aportó 20 tantos.

Tras la semana pasada establecer la marca en canastos de tres puntos, Meléndez logró seis el pasado viernes cuando totalizó 35 tantos.

Por su parte, en España, el escolta John Holland encabezó la ofensiva de Cajasol con 16 puntos y cuatro rebotes para guiar al conjunto sevillano a su tercer triunfo seguido, 81-70, contra Unicaja.

Por otro lado, Blusens Monbus, conjunto en el que milita Andrés Rodríguez, no pudo conseguir un sorpresivo pase a la Copa del Rey al perder, 89-87, contra Fiatc Joventut.

Rodríguez aportó dos tantos y siete asistencias en el revés.

Tags

Walter Hodge