Holland sigue en el mercado de cambios

Por Raúl Álzaga / ralzaga@primerahora.com 01/30/2014 |06:03 p.m.
Aunque Humacao tiene una oferta de triple cambio en la mesa por parte de Quebradillas y Coamo, la transacción parece complicarse debido la intervención de otros equipos.
John Holland (Archivo)  

El alero del Equipo Nacional, John Holland, sigue colocado en el mercado de cambios por los Caciques de Humacao.

Y aunque tienen una oferta de triple cambio en la mesa por parte de los Piratas de Quebradillas y los Maratonistas de Coamo, la transacción parece complicarse debido la intervención de otros equipos.

“Aparte de ese triple-cambio hemos recibido ofertas de tres otros equipos que nos han pedido a Holland y las estamos evaluando”, confesó el apoderado de los Caciques, Eugenio Vives, sin querer revelar quiénes son las otras tres franquicias interesadas.

Desde inicios del mes de enero se venía trabajando una transacción que involucraría Quebradillas, Mayagüez, Coamo y Humacao en la que Holland pasaría a los campeones Piratas.

Dos de las partes ya acordaron un cambio entre ellos que fueron los Maratonistas y los Indios cuando Coamo envió a Andy Ortiz a Mayagüez por el sexto turno de primera ronda del sorteo de nuevo ingreso y al alero Edwin Ubiles, quien milita actualmente en la liga de Japón.

Con Ubiles en mano, Coamo ahora se lo ha ofrecido a Humacao junto al base Christopher “Fifo” Vega y consideraciones financieras. Humacao también recibiría consideraciones financieras desde Quebradillas.

Por su parte, Coamo recibiría al centro Jorge Bryan Díaz desde los Piratas y al base Joey Rodríguez desde Humacao.

“Ese cambio ha sonado bastante, pero también tenemos que evaluar responsablemente las otras ofertas por Holland. Para el fin de semana tomaremos una decisión al respecto”, dijo Vives.

Holland nunca ha jugado en el BSN. Humacao lo escogió en el sorteo de novatos en el 2011.

Tags

John Holland