Holloway carga a los Piratas

Por Primerahora.com 07/16/2017 |10:07 p.m.
Holloway con el balón (Archivo)  
Casi logra un triple-doble mientras Quebradillas viene de atrás para derrotar a Fajardo

El premio de Jugador Más Valioso de la temporada regular del  Baloncesto Superior Nacional aún no ha sido anunciado,pero en playoffs no ha habido ninguno mejor que Terrell "Tu" Holloway.

Anoche, ante Fajardo, Holloway volvió a hacer de las suyas al marcar  21 puntos, incluyendo las dos tiradas libres de la victoria, y agregó 10 asistencias y nueve rebotes para conducir a los Piratas de Quebradillas a un luchado triunfo sobre los Cariduros, 77-76, y así colocar su serie semifinal en 2-0 a su favor frente a su gente en el coliseo Raymond Dalmau.

Fajardo estuvo al frente casi todo el partido y llegó a dominar por hasta 16 puntos, 35-19, luego de cesta de Reggie Buckner con 9:35 en el segundo parcial.

Sin embargo, los Piratas nunca se quitaron y fueron poco a poco achicando su déficit, llegando a pegarse a tres puntos, 59-56, luego de güira de Holloway con 9:45 en el cuarto parcial. De ahí en adelante fue un partido para el que más lo quisiera.

Posteriormente, Javier Mojica les dio la ventaja, 75-73, con tiro brincado restando 56 segundos.

Fajardo se mantuvo con vida luego de jugada de tres puntos de Alí Berdiel con 41 segundos en el reloj que puso el juegoa  a su favor, 76-75.

Pero los Piratas reaccionaron y tras un rebote ofensivo, Holloway atacó el canasto para recibir la falta que decidiría el juego. Berdiel tuvo luego un último chance a la victoria pero falló su intento.

Por los Piratas, Mike Rosario agregó 16 puntos en su regreso. A su vez, Carlos Arroyo fue el mejor por Fajardo con 19.

La serie regresa el martes a Fajardo para el tercer desafío.

Regresa a la portada