La fanaticada del baloncesto boricua parece que aún guarda cierto resentimiento con el técnico español de los Cangrejeros de Santurce y dirigente del Equipo Nacional de Puerto Rico Francisco “Paco” Olmos por su labor durante la Copa del Mundo 2014 en España.

Y es que luego de que se dieran las introducciones de los jugadores del Real Madrid y de los Cangrejeros durante el partido de exhibición entre ambos el jueves en la noche en el Coliseo Roberto Clemente, el único que fue abucheado durante la presentación por los cerca de 5,000 fanáticos presentes lo fue Olmos.

Aunque el mismo no fue muy bullicioso, sí se hizo notar debido al contraste con todos los jugadores presentados antes que él.

Relacionadas

Puerto Rico se fue 1-4 en la Copa del Mundo, quedando eliminado en la primera ronda del Grupo B y obteniendo su único triunfo en ese torneo ante Filipinas.

Olmos, que lleva dos años al mando de los Cangrejeros, es una opción del equipo para regresar una tercera temporada a cargo del equipo santurcino en el Baloncesto Superior Nacional.