Tal parece que a los Santeros de Aguada no hay quién se los gane últimamente, y menos en su casa.

El viernes en la noche Alex Abreu marcó 19 puntos con nueve asistencias, mientras Rigoberto Mendoza agregó 14 tantos para conducirlos a un fácil triunfo sobre los Cariduros de Fajardo, 91-76, y así mejorar su foja casera perfecta a 6-0 en la cancha Ismael 'Chavalillo' Delgado.

Para Aguada (10-1), que también lidera el standing, ésta es su séptima victoria en ristra, empatando la mayor racha ganadora de la temporada con la que tuvieron los Caciques de Humacao.

Aguada dominó prácticamente desde el saque y en la segunda mitad se dedicaron a extender su ventaja.

Por Fajardo (5-5), Carlos Arroyo tuvo 25 puntos y Ali Berdiel marcó 16.

En Ponce, los Leones ganaron su tercer partido en ristra luego de derrotar a los Atléticos de San Germán, 102-87, en el auditorio Juan 'Pachín' Vicéns liderados por  21 puntos de Víctor Liz.

Para los Leones (7-4) esta es su quinta victoria en sus pasadas seis salidas y mejoran a 6-1 en su casa , mientras que los Atléticos (3-8) caen por tercera ocasión consecutiva.

Por los Leones, Hakim Warrick agregó 19 puntos con nueve rebotes y Carlos Emory tuvo 15.  San Germán contó con 11 puntos de Ismael Romero, Benito Santiago u Courtney Fells.

No habrá juegos sábado y lunes

El BSN no tenía partidos en agenda para el sábado originalmente, pero ahora tampoco tendrá el lunes debido al paro general que se llevará a cabo el 1ro de mayo en el País. Sí habrá tres partidos en agenda el domingo.