Incidencias del partido entre Piratas y Leones

Por Primerahora.com 07/27/2013 | 07:52 p.m.
Los Leones están dispuestos a batallar con dientes y garras para extender la serie final del Baloncesto Superior Nacional. (Carlosgiusti@gfrmedia.com)  
Los Piratas buscan poner fin a su sequía de títulos de 34 años mientras que los Leones intentarán mantenerse con vida en la serie final.

Los Piratas de Quebradillas intentarán esta noche coronarse campeones del Baloncesto Superior Nacional cuando buscar cerrar su serie ante los Leones de Ponce en su guarida en el auditorio Juan “Pachín” Vicens de la ciudad señorial.

Los Leones están dispuestos a batallar con dientes y garras para extender la serie final del Baloncesto Superior Nacional que es dominada por los Piratas, 3-1. Los selváticos viene de un juego difícil el pasado jueves, cuando estuvo atrás hasta por 25 puntos pero remontó ese déficit para solo perder por cuatro tantos.

En el caso de Quebradillas, el que se crea que los Piratas esperarán a un sexto juego en su guarida para tratar de ganar el título está equivocado.

Si pueden ganar en cancha ajena, no desperdiciarán la oportunidad esta noche.

A continuación las incidencias del partido:

 

 
Se preparan para el juego entre Quebradillas y Ponce

Los Piratas buscan poner fin a su sequía de títulos de 34 años mientras que los Leones intentarán mantenerse con vida en la serie final.