Los Indios de Mayagüez sabían que no se podía errar a su visita al peor equipo de la liga para mantenerse en el bonche en las primeras semanas de torneo. Tyshawn Taylor se encargó personalmente de que no se fallara en ese objetivo. 

Taylor registró la mejor noche ofensiva a nivel individual en lo que va de temporada al colar 36 puntos para que  los Indios de Mayagüez vencieran en la noche del miércoles, 95-91, a los Caciques de Humacao, que sufrieron su quinta derrota al hilo. 

Este encuentro fue el único en agenda en la noche del miércoles. 

El conjunto de la Sultana del Oeste mejoró su marca a 5-4 y amanecerá el jueves a medio juego del quíntuple empate que hay por la segunda plaza en la tabla de posiciones. 

Relacionadas

Elton Brown agregó 19 puntos y 12 rebotes para los Indios, mientras que Cliff Durán aportó 16 puntos y Magnum Rolle tuvo 13 unidades, ocho rebotes y cinco asistencias.

Por su parte, los Caciques perdieron por noches consecutivas en su casa y suman cinco derrotas al hilo y ahora presentan marca de 1-8. Como local no han ganado en lo que va de campaña (0-6). 

Humacao pareció que pondría fin a su mala racha al ganar la primera mitad, 50-44, pero los Indios ganaron el tercer parcial 24-15 lo que fue el motor para asegurar el triunfo. 

Ansel Guzmán lideró a Humacao con 18 unidades. Ollie Bailey tuvo 15 puntos, cinco rebotes y tres cortes de balón. Ryan Abraham logró 14 puntos viniendo del banco. 

La acción del BSN continúa el jueves con los siguientes partidos: San Germán en Bayamón; Arecibo en Manatí; Coamo en Ponce; Guaynabo en Guayama y Santurce en Quebradillas. Todos inician a las 8:00 de la noche.