Otra ventaja desperdiciada. Otra sacada del 'buche'.

Por segundo partido consecutivo en Ponce, los Capitanes de Arecibo dominaron casi todo el trancurso solo para permitir que los Leones vinieran de atrás a última hora para dejarlos con las ganas, derrotándolos esta vez, 103-97, en tiempo extra y asumir así ventaja  de 2-1 en su serie  en el auditorio Juan 'Pachín' Vicéns.

Arecibo estuvo ganando por  siete puntos en el cuarto parcial, 86-79, restando cinco minutos de acción, pero Mike Harris se hizo cargo de las hostilidades al anotar los últimos cinco puntos de Ponce en el minuto final, incluyendo cesta restando 19 segundos que empató el juego, 93-93, para forzar la prórroga.

En el tiempo extra, Víctor Liz fue el que asumió el comando. No solo jugó de armador gran parte de la segunda mitad, sino que cuando las millas contaban sacó la cara al anotar el canasto de la ventaja, 99-97, con 1:19 y luego enterró  a los Capitanes con triple faltando 21 segundos, 102-97.

Liz terminó con 24 puntos y Harris tuvo 35.

Por Arecibo, Walter Hodge marcó 30 puntos y Davon Jefferson agregó 24 con 12 rebotes.

La serie se mueve ahora a Arecibo para el cuarto partido el sábado.

En Aguada, Alex Abreu tuvo 21 puntos y Lamar Patterson agregó 15 con 11 asistencias para ayudar a los Santeros a derrotar a los Indios de Mayagüez, 97-82, y tomar ventaja de 2-1 en su serie.

Por Aguada, Chris Gaston agregó 16 tantos y Rafael Hettsheimeir tuvo 15. Mayagüez fue encabezado por Kevin Young con 26 puntos, seguido de Ramón Clemente con 11 puntos y 11 rebotes.

La serie se reanuda en Mayagüez esta noche en partido de noches consecutivas.