México.- La Fiscalía de la capital mexicana abrió hoy investigación por el robo de una cámara de vídeo de un periodista del equipo de los Suns de Phoenix de la NBA, ocurrida en la víspera de su partido del último jueves ante los Mavericks de Dallas, en la Arena Ciudad de México.

El incidente ocurrió el pasado miércoles, cuando el periodista dejó su cámara de vídeo unos momentos en la zona de prensa de la Arena y al volver esta ya había desaparecido, señaló la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Tras recibir la denuncia por el robo, las Procuraduría puso en marcha una investigación y ha solicitado los vídeos de vigilancia del escenario para identificar al presunto responsable del equipo, cuyo valor no fue revelado.

El equipo de los Suns cumplió el pasado miércoles su primer entrenamiento en la Ciudad de México como parte de los dos partidos como local en esta Arena, ante los Mavericks de Dallas y los Spurs de San Antonio.

Los Mavericks de Dallas vencieron como visitantes a los Suns de Phoenix, 108-113, en el partido de este jueves en la Arena Ciudad de México, el primero de los dos con los que la NBA celebra sus 25 años de realizar juegos en México.